Desde la primera vez que lo supe, al último día que nos vimos, no quedaba mas remedio que intentar disimular lo que me pesaba la idea de tu partida. Disimularlo con la idea de que ese malestar desaparezca, mientras iba tachando días en mi calendario... hasta que finalmente fue imposible disimularlo y el calendario cada vez se acercaba mas a Septiembre.
Se que a veces ha parecido que no me importase, y mas aun, haber hecho y dicho todo lo contrario a lo que sentía y pensaba, con la idea/ilusión de que todo fuese a ser mas fácil. Convencerme de que no me sentía así por vos...
Pero la realidad es que no, nunca dejé de sentir las cosas que sentía por vos; cosas que sentí desde el primer día que nos conocimos. Desde la primera salida que tuvimos. Desde la primera y única carta que me hiciste y desde la primera a la ultima vez que estuvimos juntos.
Aunque ya no hablemos, aunque no nos veamos... aunque usemos la indiferencia como mecanismo de autodefensa y a mas de una vez actuemos como que no nos importa, ambos sabemos que lo que fue, fue real, al igual que lo que el otro nos hace sentir.
✽ . ✾ . ✿ . ❁ . ❀ . ❃ . ❋
Are the walls getting closer
As I'm getting closer to you?
And are we falling faster
Now we have further to fall?
I know sometimes I act like I don't care
...about you
I know I'm a lucky girl
I'm a lucky lucky girl
I'm a lucky girl
And the thought of you leaving
Gets heavier every day
And my mind is deceiving
What is it that I'm believing?
I know sometimes I act like I don't care
...about you
No hay comentarios:
Publicar un comentario