El tiempo me enseñó que el amor es algo que se aprende a dar y tambien a recibir, y que lleva un buen tiempo hasta lograrlo. Pero creo que lo mas escencial es no privarse de demostrarlo cuando realmente se siente. Es un gesto, un abrazo, un beso, una sonrisa...
Es tan lindo poder sentirlo y poder vibrar con otras personas en la misma frecuencia, poder transmitirlo y sentirlo mas allá de lo verbal o lo sexual.
El amor es uno de los motores mas importantes de la conducta humana.
No siempre todo es alegría en el amor. A veces se mezcla con otros sentimientos... pero no hay mayor sensación de plenitud que sentirse enamorado, que exista una reciprocidad y que haya una armonía vibracional.
Cada vez creo mas en la energía, en los principios de resonancia y en el amor que siempre tuve y finalmente puedo expresar libre y plenamente sin ningun condicional mas que mis instintos y mi voluntad de expresarlos.
Mucho tiempo fuí partidario de la frase de Platón "La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho habla poco". Siempre creí que era suficiente con demostrarlo sin tener que decirlo. Muchas veces incluso no tenía interes de compartir mi felicidad con nadie mas, pero en este momento necesito aliviar la tensión y expresarlo aunque sea gradualmente en todas las maneras posibles para evitar tanta acumulación energética...
εν το παν και δι αυτου το παν και εις αυτο το παν